MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES EN GUADALAJARA

PROYECTOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Situados en Cabanillas del Campo, en Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L., somos especialistas en instalaciones, proyectos llave en amno y mantenimientos industriales en Guadalajara.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Contamos con un amplio equipo de profesionales para la realización de cada uno de sus proyectos y mejoras o mantenimiento de sus instalaciones. Estamos preparados en diversas áreas de actuación para centralizar todas sus necesidades. Entre nuestras especialidades destacan los servicios de electricidad en baja y M.T., domótica y telecomunicaciones, protección y detección de incendios, instalaciones de gas natural y propano y redes hidráulicas, entre otros.


Disponemos de avanzados medios técnicos para lograr la mayor calidad en todos nuestros proyectos, siempre bajo la supervisión y seguimiento de cada uno de nuestros técnicos ampliamente cualificados. Trabajamos de manera cercana con nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado en todas las fases del proyecto. Intentamos adaptarnos a las necesidades que se nos presentan.


Años de experiencia en el sector han ido de la mano de la innovación. Ante cualquier nuevo trabajo o para esos proyectos complejos de ahorro energético, contamos con un servicio especializado de energía solar, energía térmica y fotovoltaica para que pueda llevar a cabo la instalación en su negocio. Nos gusta apostar por las energías renovables, lo que se traduce en beneficios a medio y largo plazo, si lo comparamos con el coste de su inversión, al mismo tiempo que garantizamos el compromiso con el medio ambiente.

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L., llevamos desde 2007 trabajando para ofrecer un servicio personalizado y de garantías en cada uno de los servicios que ofrecemos gracias al equipo de profesionales que trabaja con nosotros. Los años de experiencia en el sector y los resultados cosechados avalan nuestro trabajo. No lo dude más y visítenos.

¿Necesitas reformar tu industria? Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

1
© 2019 TÉCNICAS REUNIDAS ALCARREÑAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital