INSTALACIONES DE INGENIERÍA EN GUADALAJARA

PROYECTOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. somos una empresa especializada en Instalaciones de ingeniería en  Cabanillas del Campo, así como la realización de proyectos de la mano de los mejores profesionales del sector para ofrecerte un servicio cercano y personalizado con las mayores garantías.

  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. certificación 01
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. certificación 02

Te invitamos a que puedas conocer nuestra amplia variedad de servicios. Llámanos e infórmate sin compromiso.

SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA

Nuestro departamento técnico es el encargado de realizar estudios de rendimiento energético y de llevar a cabo cada uno de los proyectos. Gracias a nuestro plan de actuación, definimos cada una de las fases y objetivos con el cliente para lograr el resultado deseado con los mayores estándares de calidad y cumpliendo en todo momento la normativa vigente. 

CLIMATIZACIÓN

Gracias a nuestro experto equipo estaremos encantados de ser tu soporte para todas las tareas de climatización. Debido a la importancia de una buena gestión de los equipos y sistemas de aire acondicionado o calefacción, en Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. nos encargamos de poner a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos del mercado para llevar a cabo cualquier instalación siguiendo los medios legales vigentes. Estamos especializados en instalaciones industriales, domésticas (frío/calor) y calefacciones a base de todo tipo de energía (gas, gasóleo, biomasa, solar, etc.); además, abordamos cualquier procedimiento de legalización de climatización.

  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. SISTEMA DE GAS
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. calefacción
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. tubería
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. oficina
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. local comercial
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. tubería

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Nuestra sección de instalaciones eléctricas dispone de todos los medios técnicos y humanos para ofrecerte el mejor servicio de electricidad en baja, M.T., domótica y telecomunicaciones. Somos especialistas en instalaciones completas de naves industriales, acometidas generales subterráneas en baja y M.T., instalación de centros de transformación en todas sus versiones, alumbrado público y ornamental y legalización de instalaciones eléctricas.


En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. llevamos años trabajando para ofrecerte un servicio personalizado. Si necesitas atención personalizada, no lo dudes y visítanos.

¿Buscas asesoramiento para tu proyecto? Infórmate sin compromiso

1
© 2019 TÉCNICAS REUNIDAS ALCARREÑAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital