INSTALACIONES ENERGÉTICAS EN GUADALAJARA

INSTALACIÓN DE GAS PROPANO

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. somos especialistas en instalaciones energéticas en  Cabanillas del Campo. Contamos con un amplio equipo especializado y altamente cualificado para ofrecerle el resultado deseado en cada uno de sus proyectos. Todo ello de la mano de las mejores marcas del mercado para garantizar su satisfacción. Estamos especializados en sistemas contra incendios, instalaciones de gas propano, fontanería energía solar.

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. estamos especializados en la protección y en la detección de fuegos con nuestros sistemas contra incendios, partiendo siempre desde el concepto de la prevención como base.


Buscamos los aparatos de detección más adecuados, los que nos permitan la localización de un posible conato de incendio, de la manera más rápida sin intención humana, minimizando de esta manera el riesgo en vidas y daños materiales.

- Detección de incendios mediante detectores de humos ópticos y térmicos.


- Barreras láser para detección y prevención de incendios.


- Detección de incendio para ambientes explosivos.


- Sistemas automáticos o manuales de extinción de incendios.


- Detección de gases explosivos.

  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. sistema contra incendio
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. depósitos

INSTALACIONES DE GAS NATURAL Y PROPANO

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. le ofrecemos nuestro servicio de instalaciones de gas natural y gas propano desde Cabanillas del Campo. Todas nuestras actividades están calculadas y definidas desde el inicio. Las instalaciones se realizan llave en mano y las entregamos totalmente legalizadas.


Aparte, estamos autorizados como instaladores en la máxima categoría. Nuestros servicios son múltiples, desde una pequeña avería o reparación hasta instalaciones de envergadura, tanto en viviendas unifamiliares, edificios, comercios, industrias y comunidades.

  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. gas natural
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. instalación de gas natural
  • Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. gas

FONTANERÍA

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. encontrará servicios de fontanería y de redes hidráulicas. En Cabanillas del Campo realizamos cualquier tipo de instalación de fontanería:


- Instalaciones domésticas.

- Redes públicas.

- Urbanizaciones con todo tipo de materiales homologados.


Asimismo, realizamos instalaciones llave en mano, incluyendo aparatos sanitarios, cabinas de hidromasaje y los automatismos hidráulicos más avanzados. 

ENERGÍA SOLAR

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L. le ofrecemos servicios de instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica. El sol proyecta sobre la tierra mucha más energía de la que consumimos.


Por tanto, parece racional aprovechar por todos los medios posibles esta fuente de energía gratuita, limpia e inagotable. Nosotros estamos preparados para desarrollar e implantar instalaciones tanto de energía solar térmica como fotovoltaica, para usos como los siguientes:

- Agua caliente sanitaria.

- Calentamiento de piscinas.

- Consumos industriales de agua caliente.

- Climatización.

- Producción de energía eléctrica.


Nuestros servicios de ingeniería e instalación están dirigidos a promotores inmobiliarios, estudios de arquitectura y usuarios domésticos e industriales.

En Técnicas Reunidas Alcarreñas, S.L., llevamos años trabajando para ofrecerle un servicio personalizado. Si necesita atención personalizada, no lo dude más y llámenos.

¿Busca asesoramiento para su proyecto? Infórmese sin compromiso

1
© 2019 TÉCNICAS REUNIDAS ALCARREÑAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital